Becas SADENO de Ayuda a la Investigación

publicado en: Noticias, Sin categoría | 0

Objetivo del premio: Promover e incentivar el desarrollo de proyectos de investigación básica, clínica o epidemiológica en el campo las enfermedades endocrinológicas, diabetes, obesidad y las relacionadas con la nutrición

Se convoca una beca para ayuda a la investigación

Dotación económica: 2.500 €.

BASES:

  1. El/La premiado/a, deberá ser socio/a de la SADENO de al menos 2 años de antigüedad y estar al corriente de pago de cuotas
  2. La Beca será concedida a un proyecto de estudio centrado en el objetivo del premio, siendo compatible con otras ayudas obtenidas para el desarrollo de la investigación.
  3. El proyecto deberá desarrollarse íntegramente en Asturias en el plazo máximo de 2 años.
  4. Esta colaboración deberá figurar en los agradecimientos de las publicaciones (comunicaciones a congresos y/o artículos) que se deriven del proyecto de investigación.
  5. Una persona solo podrá enviar un proyecto para concursar a estas Becas.
  6. Los solicitantes remitirán un documento en formato pdf, con una carta de presentación que incluya:
    1. Proyecto, con una extensión máxima de 5 páginas, que deberá incluir:
      1. Título
      2. Resumen
      3. Antecedentes
      4. Hipótesis y Objetivos
      5. Metodología, tareas a realizar y plazos de ejecución
      6. Memoria económica del destino de la cuantía de la beca.
      7. vii. Especificación de financiación concomitante del proyecto
    2. Curriculum vitae de los últimos 5 años del candidato.
  7. Toda la documentación se remitirá mediante correo electrónico de la SADENO info@sadeno.es conjuntamente con una carta de presentación en la que se indique el premio al que se quiere optar), así como los datos personales de contacto del solicitante (nombre completo, centro de trabajo, dirección de correo electrónico, teléfonos). La fecha límite de entrega es el 20 de diciembre de 2017.
  8. El Jurado calificador estará constituido por la junta directiva de la SADENO. El Presidente de la SADENO tendrá voto de calidad en caso de empate.
  9. La decisión del jurado será inapelable. La Beca podrá declararse desierta y en este caso la cuantía del premio se sumará a otros proyectos si son aceptados.
  10. La participación en esta Beca implica la aceptación de las bases de esta convocatoria.
  11. La decisión del jurado le será comunicado a los premiados, a través de SADENO, en el transcurso de la jornada anual de la sociedad. La información sobre los proyectos premiados estará disponible en la página web de la Sadeno
  12. La SADENO se ocupará de la gestión administrativa y de la contabilidad del proyecto, se hará cargo de los abonos de material fungible/inventariable, pago de facturas o becas de personal que se estimen oportunas por el investigador responsable del proyecto.
  13. El proyecto premiado será expuesto en la Jornada de la SADENO, en un panel especifico de trabajos premiados destinado a tal fin en el área de pósteres.
  14. Al final del periodo de ejecución, los beneficiarios de la beca harán llegar a la Secretaría de la SADENO un informe del trabajo realizado, así como copia de las publicaciones y/o comunicaciones a congresos que se hayan derivado de dicho trabajo.

 

Dejar una opinión